Preguntas frecuentes


¿Qué es Plant-B?

Queremos reducir los plásticos y empaques de un solo uso, por lo que hemos invitado a buenas marcas para que sumen al cambio. Los productos que vendemos son esenciales y de consumo frecuente. Nuestros artículos se venden en empaques reutilizables, para reducir la huella ambiental. Plant-B impulsa la economía circular y, para lograrlo, ofrecemos suscripciones a cada producto; podrás elegir, en semanas, la periodicidad con la que quieres recibirlos en la puerta de tu casa. Cada vez que nuestro asesor Plant-B te visite, recogerá los empaques vacíos, para que de esta forma impulsemos la economía circular y asegurar ser cero desperdicio.

¿Cómo funcionan las suscripciones por producto que ofrece Plant-B?

Nos gusta pensar que somos aquel lechero que llegaba a casa de nuestros abuelos, entregaba litros en botellas de vidrio, y regresaba después a recoger las botellas vacías y a dejarnos otras llenas. Desde aquella época vivíamos en una economía circular con muy poco o cero desperdicio. En Plant-B queremos regresar a este esquema, pero con tecnología. Te ofrecemos un gran servicio entregando una variedad de productos de consumo frecuente. Elige cada cuánto (por semana) los quieres recibir, y nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo cancelar o cambiar mi suscripción a productos?

Sí, nuestra flexibilidad es total. En tu perfil de usuario puedes realizar todos los cambios o cancelar en el momento que quieras. Hemos implementado un proceso para que, cada vez que Plant-B haga un cargo en tu tarjeta de crédito/débito, tú apruebes cada cargo mediante un correo electrónico; de esta forma, siempre serás quien lo haga.

¿Cómo es el proceso de lavado de los envases de Plant-B?

Contamos con un estricto protocolo de limpieza, sanitización y secado sustentable para cada envase, y así cumplir con los requerimientos y normas tanto de nuestras marcas asociadas como de los protocolos de ley.

¿Qué tipo de marcas se venden en Plant-B?

Son las mejores en su categoría pues tienen una gran calidad, son responsables, apoyan a sus comunidades y productores, y tienen un gran sentido de responsabilidad con el medio ambiente.

¿Cómo puedo resolver una duda o problema puntual?

Darte el mejor servicio es nuestra prioridad. Sabemos que estamos impulsando una nueva forma de consumo y que quizá nos puede poner nerviosos al principio. No te preocupes: escríbenos al WhatsApp de nuestra página y te responderemos en minutos. Una persona de Plant-B se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier problema.

¿Los envíos de Plant-B tienen costo?

No, nuestros envíos siempre son gratuitos. No importa las veces que nuestro asesor vaya a tu casa a entregar productos o recoger envases. Con Plant-B no hay costos sorpresa nunca.